Finca

Como invitado del Hotel Cortijo Soto real, podrás disfrutar de la tranquilidad y belleza de los magníficos valles y montañas andaluces en nuestra finca de 5000 acres. Andalucía significa 300 días de sol al año, cielos azules y despejados y temperaturas suaves en invierno. Condiciones perfectas para disfrutar de los espacios abiertos todo el año.

La finca dispone de espacio suficiente para diversas actividades. El hotel tiene todoterrenos y quads disponibles para llevarte de paseo por la propiedad y mostrarte las vistas más espectaculares del campo andaluz. También ofrecemos bicicletas de montaña para explorar la naturaleza en la propiedad a su propio ritmo. No obstante, no se necesita ninguna equitación salvo su par de botas de paseo o de carrera para disfrutar del bienestar en medio de la tranquilidad del campo.

Pueden disfrutar de nuestro famoso “Aperitivo a la puesta del sol”. Conducen hasta el campo un quad, o en 4x4 y disfruten de un cocktail viendo el sol bajando tras las colinas, con unas vistas maravillosas de la naturaleza.